Una sesión fotográfica pasada por agua


El mes pasado, realizamos una sesión fotográfica en León para la diseñadora leonesa Sara Santiago. Como protagonista, su colección "Moon", enfocada a todas las mujeres capaces de absolutamente TODO! Esta serie de fotografías, "pasadas" por agua, las realizamos con la ayuda de la maquilladora Yasmín, y con las modelos Sandra y Michelle, de la agencia de modelos CPI León, las cuales nos facilitaron muchísimo el trabajo.

Queríamos estrenar nuestro blog con esta entrada, ya que para nosotros, fue una sesión fotográfica muy muy especial. Por supuesto que influye nuestra estrecha relación con Sara, y con que todo lo que hace, nos parece maravilloso. Aquí os dejamos una pequeña muestra del trabajo que realizamos gracias a un gran trabajo en equipo. ¡Así da gusto!

Os dejamos aquí los enlaces directos para que podáis descubrir más cosas acerca de esta joven diseñadora que desde luego, apunta maneras!!!

Facebook: Sara Santiago

Instagram: @sarasantiagodesign

Feliz semana cazurrines!

#fotografía #sesiónfotográfica #león #fotógrafosenleón #estudiodefotografía #estudiodefotografíaenleón #fotógrafa #moda #castillayleón #diseñadorademoda #modelos #cpi #makeup #viradostudio #virginiaaguado