Virado Studio eres Tú

December 1, 2016

Decidimos dedicarnos a lo que nos dedicamos  porque vivimos enamorados del arte, del amor, de la fantasía, de la felicidad, de la belleza en todas sus formas. 

No ha sido un camino fácil, pero cuando la pasión está por encima de nuestras prioridades, no hay absolutamente nada imposible. Hemos luchado contra viento y marea (buenos jefes, no tan buenos. Malas experiencias, que siempre se convierten en cojonudas, porque es de lo que más hemos aprendido, y otras muy muy buenas, perfectas, que han sido la gran mayoría) 

Por eso, y en primer lugar, queremos dar las gracias con mayúsculas, GRACIAS, a toda la gente que ha confiado, y está confiando en nosotros. No llevamos en esto toda la vida, no tenemos un estudio a pie de calle en el centro con grandes lujos. No.

Pero sí llevamos una corta e intensa experiencia a nuestras espaldas. Hemos puesto durante bastantes años muchas cañas y cafés (y con gran orgullo, que no se diga) hemos estudiado, nos hemos especializado, hemos trabajado en la gran ciudad. Para los más grandes y los más PEQUEÑOS. Y a pesar de todo lo que hemos aprendido, siempre nos hemos preguntado:

 

"¿Por qué trabajar para el sueño de alguien, pudiendo hacerlo para el nuestro?"

 

Y hoy, estamos aquí, en nuestra tierra. Volvimos con la cabeza bien alta, porque no nos entendieron. Porque no quisieron darnos oportunidades y porque lo dimos todo de nosotros. Nada sale bien, si la oportunidad no te la das tú primero.

Poco a poco nuestro sueño se está convirtiendo en realidad haciendo felices a personas como tú. La fotografía es algo más que un trabajo, es algo más que un archivo digital. 

La fotografía es arte, es amor, es pasión, es recuerdo, es alegría, tristeza, es felicidad, es nostalgia. La fotografía es NECESARIA. Por eso nos especializamos en captar momentos. Esas miradas, esas sonrisas, esos abrazos que duran tanto y tan poco.  Y por eso, no queremos mentiras, no queremos cosas forzadas, no queremos quitarte o ponerte unos kilos de más, porque no es nuestra esencia. Estamos totalmente en contra del cinismo del engaño. Queremos cosas REALES, te queremos a ti. Los momentos no se fuerzan, surgen. Las personas somos diferentes, todas, y eso es lo que hace de este mundo, y de nosotros, algo único y especial. 

Por eso y un montón de razones más, seguiremos luchando. Seguiremos a pie del cañón, seguiremos haciéndote feliz, por un día o por cien. No queremos grandes reconocimientos, ni aplausos obligados. Queremos que cada vez que veas un recuerdo, SIENTAS

Virado Studio eres TÚ. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2019

August 3, 2018

April 9, 2018

February 9, 2018

December 15, 2017

August 22, 2017

August 14, 2017

Please reload

Archivo