Mentiras a rayas

Una vez, vi una película que trataba sobre la invención de la mentira. Y de como podemos llegar a convertirnos en personas totalmente diferentes a las que somos sólo con el poder de nuestra voz. No vamos a engañarnos, todos hemos mentido, y mentimos alguna vez, probablemente en la mayoría de las ocasiones por educación o por no hacer daño a las personas que queremos. O por culpa del amor, que es tan impredecible como el futuro.  Aunque supongo que como todo en esta vida. En su justa medida. Pero no podemos tener miedo de nosotros mismos. De hacer cosas que moralmente no están bien. Nada bien. Y ahí es cuando empiezo a pensar, que a lo mejor es que debe producirse un cambio en nosotros mismos. La mayoría de los trocitos rotos que quedan en el corazón, se desquebrajaron porque alguien no quería que viésemos a la persona que realmente teníamos delante. Triste...

pero, ¿triste para nosotros? 

El subconsciente es tan poderoso como el dolor. No lo podemos controlar. Y siempre va con nosotros. Incluso a cien mil kilómetros de aquí. 

No alimentemos mentiras a rayas. No dejemos que los miedos de los demás no nos permitan ver. Porque nos quedaremos ciegos. Ciegos en una realidad aplastante. Ciegos en un universo paralelo que solo es paralelo porque quisimos que así fuera. 

Porque el camino de vuelta, es intransitable cuando quieres volver. 

Johnny Depp dijo una vez que los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.

Aunque quizás los borrachos también.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2019

August 3, 2018

April 9, 2018

February 9, 2018

December 15, 2017

August 22, 2017

August 14, 2017

Please reload

Archivo