El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible. A mi me recuerda a las emociones. Se generan a partir de una gran explosión. Y se van evaporando, como hacen los charcos cuando sobre ellos incide la luz del sol. Hasta que no queda nada.

Silencio.

Vacío.

Espacio negativo. 

De pronto tanto y tan poco. Cuestión de tiempo. ¿Cuánto? Es tan relativo...

Tanto como lo que tarda una lata de sprite en desintegrarse. Tan poco como un último suspiro. 

Pero siempre tan intensas. De cero a cien en un segundo. Que te hacen recordar porqué estamos aquí. Para bien, o para mal, si. Porque lo malo no es tan malo como queremos que parezca. Porque lo bueno si es tan bueno como no queremos que parezca. Porque siempre queremos lo que no tenemos. Y porque cuando lo tenemos, ya no lo queremos. Así es nuestra naturaleza. Egoísta y comprensiva. Narcisista y tan sencilla. 

Nos olvidamos de sentir pero siempre recordamos que podemos juzgar. Nos olvidamos de vivir. Para nosotros. Y para los demás siempre estamos tan vivos. 

 

 

Dejemos de tener miedo. Olvidémonos de lo que un día nos dijeron que podía doler. Y dejemos que duela. Dejemos de sentirnos ridículos por lo que nos gustaría hacer, y sintámonos ridículos por no haberlo hecho. Las cosas tienen la importancia que a nosotros nos da la gana. Nos han dado un regalo. Para aprovecharlo. Para disfrutarlo. Para exprimirlo hasta la última gota. Pues entonces adelante. Sonríamos. Lloremos. Abracemos. Suframos. Disfrutemos. Experimentemos. Bailemos. Juguemos. Gritemos. Hablemos. Respetemos. Cuidemos. Trabajemos. Aprendamos.

Y dejemos que salga humo. Hasta que no quede nada.

Silencio.

Vacío.

Espacio negativo. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2019

August 3, 2018

April 9, 2018

February 9, 2018

December 15, 2017

August 22, 2017

August 14, 2017

Please reload

Archivo