Encuéntrate

Esta es una entrada dedicada a todos vosotros. Una vez más, nos sentimos eternamente agradecidos con todas las personas que han confiado y están confiando en nosotros. Cuando empezamos este proyecto, solo era eso, un proyecto. Nadie sabía lo que hacíamos, de dónde veníamos, ni hacia dónde queríamos ir, cuando en realidad llevábamos una corta pero intensa experiencia a nuestras espaldas, Pero solo éramos unas manos con una cámara. Lo cierto es que esas manos querían y quieren contar historias. Sacar lo más bonito de ti. Porque así es como vemos a las personas. Bonitas. Maravillosas. Y es cierto que a veces nos pasamos de empatía, será porque nuestra prioridad ya no solo en el trabajo, si no en nuestra vida, es hacer felices a los demás, y eso es lo que define nuestro trabajo. Podemos ser mejores, o peores. Pero lo que si somos, es VERDADEROS. Somos honestos, y siempre nos verás con una gran sonrisa en la cara, porque realmente nos sentimos afortunados de poder vivir de nuestro sueño.

Nos enseñaron que arriesgarse está de más, y perdonad nuestra rebeldía:

NOS LO HEMOS PASADO POR EL FORRO

"León es demasiado pequeño para hacer cosas grandes", nos decían. Cuando lo que tenemos en nuestra tierra son personas fieles que apuestan por sus "millenials". AMIGOS que hablan de ti como si les fuera la vida en ello, y clientes que repiten, y tripiten,

"Vuestro futuro está lejos de aquí", escuchábamos. 

Nuestro futuro está donde nosotros queremos que esté. Confundimos el miedo con el conformismo. Y nosotros, de inconformismo, vamos sobrados. 

León es grande. Muy grande. Y somos las personas las que convertimos cosas insignificantes en auténticas torres de babel. Solo hay que querer ponerse el casco y empezar a construir. Y es típico eso de caer, y volver a levantarse. Pero no hay una frase más casposa y a la vez más cierta en esta vida. ¡Bienvenidas las caídas! No hay nada más reconfortante que darle una patada a las piedras con las que hemos tropezado. Por eso este video, resume a la perfección nuestra filosofía, lo que representa a Virado Studio. Porque nos hemos expresado, nos hemos aventurado. Nos hemos encariñado, nos hemos movido. Nos hemos divertido, nos hemos mojado. Nos hemos liberado, nos hemos comprometido. Nos hemos buscado. Y nos hemos ENCONTRADO. Y queremos, si tú lo estás haciendo, recordártelo toda la vida.

Dar las gracias especialmente a personas que confiaron en nosotros A CIEGAS, personas que se arriesgaron para hacer de un proyecto, un sueño cumplido, como Laura y Nuri, con las que hemos visto amor, unión, familia, vida y tiempo. Al igual que Magaly y Nere, que además nos venden como a su propia piel. A empresas como Másquebio y Cocinas CJR, en especial, Juan, María, Estela y Dani. A CPI. A Manuela, con la que hemos creado proyectos preciosos fuera de nuestros trabajos. A BNI Sinergia León, el grupo de empresarios al que pertenecemos, que nos abrieron las puertas a ojos cerrados, y con los que no podemos estar más contentos. Y sobre todo a nuestras familias, en concreto, a nuestras SANTAS madres, que siempre dijeron SIGUE ADELANTE aún cuando teníamos en nuestros morros señales de prohibido el paso. 

G R A C I A S 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2019

August 3, 2018

April 9, 2018

February 9, 2018

December 15, 2017