top of page

Viva la Vida


En pleno barrio romántico. Y es que el nombre no puede hacerle más justicia. No al barrio, que también, si no a ella. Porque nos encanta eso de inventar. De liarnos la manta a la cabeza y pensar en cientos de planes para cada hora del día, aunque luego no hagamos ni una tercera parte de lo que imaginamos. Pero lo imaginamos. Y eso es porque tengo unas amigas con ganas de vivir cada segundo. Y Paula es una de ellas.

Fuerte y sensible. Divertida, creativa. Empática, alegre. Servicial. Inteligente. Honesta. Sarcástica. Directa. Educada.

Persistente y tenaz.

Personas con las que conectas casi desde el minuto cero. Con las que no puedes dejar de reír. Y eso es una de las grandes cosas que me hacen ser consciente de que no podía haber elegido una profesión/manera de vivir mejor. Porque me ayuda a crecer. A tener únicamente pensamientos positivos para poder reflejarlos en cada una de nuestras fotos. Porque las fotos las hacemos tú, y yo. Porque sin ti, sin vosotros, no habría magia ni sensaciones. Y de eso se trata, de inmortalizar los mejores momentos de nuestras vidas.

Es cierto ese topicazo de rodéate siempre de personas que sumen. Porque la vida está para vivirla como la queramos vivir. Y siempre es mejor vivirla sumando historias, momentos y aventuras. Porque cada día que pasa, somos quienes somos gracias a nuestros recuerdos.

Como diría una de las grandes:

VIVA LA VIDA


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page