Intro Music Festival 2018


El día 1 de diciembre nos fuimos a Valladolid para cubrir el Intro Music Festival. el ya denominado festival de invierno del norte. 13 horas de indie y rock en la feria de muestras de la capital. Salimos desde León a las 08:00 de la mañana junto a nuestro amigo Adri (dridri DJ) que pinchaba durante el festival para llegar a las 10:00 recoger acreditaciones y darnos una ducha rápida en el hotel para estar listos a las 11:30 en el recinto. Y flipamos con la moneda del festival! Acostumbrados a los tokens o a los "tuents", en este caso, se pagaba con la cara de Julio Iglesias. Un puntazo!!

A las 12:00 se abrían puertas al público, para recibir la primera actuación de Coque Malla, ex-miembro de la banda Los Ronaldos, la cual se disolvió en el 98. Una actuación llena de estribillos conocidos y versiones cantadas al unísono por todo el público.

Seguimos con la actuación de Xoel López, que anteriormente formaba el grupo Deluxe. Hace unos años decidió cruzar el charco y comenzar una nueva aventura en Latinoamérica como Xoel López. Que a nosotros, personalmente, también nos encanta. Por sus letras y sus ritmos, por no hablar de la banda en directo, que cuenta con unos músicos espectaculares.

Después de Xoel, tuvimos un ratito para descansar y comer, aunque aquí la música no para!! En el otro escenario ya estaba Dridri a los platos poniendo los mejores temazos!! Seguido de Jhana Beat, un descubrimiento en toda regla. Y además, de nuestra tierra. Toca instrumentos, hace beatbox, y además tiene una voz de cine. Cantando temas propios y versiones hizo que el rato de la comida fuera genial, y vimos a algunos saltando y bailando con el bocadillo (y la cámara) en la mano (nos incluímos :P)