top of page

Acústiclove


Nuestra pasión por la música probablemente sea equivalente a la que tenemos por la fotografía, pero nunca se nos dio bien eso de cantar en la ducha, así que decidimos estar al otro lado, y detrás de las cámaras. El pasado domingo estuvimos en el acústico de Paco Neuman, una banda a la que seguimos desde hace años, por sus letras, su melodía, sus guitarras, y ese eléctrico que les define en cada concierto. En este caso, le vimos en solitario, en acústico en El Gran Café, una de las salas de conciertos por excelencia en la ciudad de León.

Una de las cosas que más nos sorprendió, fue el respeto de los espectadores, que no dijeron ni "mu" a lo largo de todo el concierto, algo que hizo que el desarrollo de la actuación tuviese un poquito más de "magia", si cabe, excepto al final, que sin ensayarlo ni pensarlo, todos corearon "turn it". Tampoco sabíamos, que Paco Neuman tiene el arte del "artista monologuista", lo que incitó alguna que otra carcajada por parte del público.

Un concierto en el que niños y no tan niños, nos regocijamos en una atmósfera pura, sobria y llena de emoción. Para nosotros, una auténtica sorpresa escucharle en solitario.

Por supuesto, no nos fuimos sin nuestro disco, que amablemente y sin pedirlo, firmó a todos sus seguidores.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page